Visores y Miras

Catálogo

filtros habilitados:
Disponibilidad
Condición
ELEGIR COLOR

Novedades

Visores y Miras

Una mira telescópica es un sistema óptico, cuya función es aumentar la imagen de manera nítida del objetivo enfocado, facilitando la precisión y exactitud (puntería) y así aumentar las posibilidades de acertar disparos a larga distancia con un arma. Su uso esta generalmente extendido en el ámbito militar (francotirador) y deportivo (competencias...

Una mira telescópica es un sistema óptico, cuya función es aumentar la imagen de manera nítida del objetivo enfocado, facilitando la precisión y exactitud (puntería) y así aumentar las posibilidades de acertar disparos a larga distancia con un arma. Su uso esta generalmente extendido en el ámbito militar (francotirador) y deportivo (competencias de tiro al blanco con ballesta o armas de fuego).

Básicamente consiste en un tipo especial de telescopio refractor, es decir, dos tubos que sostienen los lentes oculares y objetivo respectivamente, más algún mecanismo de enfoque. Que se diferencia del primero al poseer otros elementos característicos propios para su función: una "retícula", mecanismo de paralaje (presente en los modelos de mayor calidad), y algún mecanismo de sujeción adecuado para el arma con que se usará.

Cuando este dispositivo accesorio se adosa (se dice del procedimiento "montar la mira") a un fusil por medio de distintos mecanismos de sujeción llamados "montura", se pasa a denominar SWS (por Sniper Weapon System, o "Sistema armado de francotirador").

Más

Visores y Miras Hay 8 productos.

Mostrando 1 - 8 de 8
Mostrando 1 - 8 de 8