Munición y Recargas

Catálogo

Disponibilidad
Condición
ELEGIR COLOR
Munición y Recargas

Las bolas de airsoft son proyectiles esféricos usados en réplicas de armas para airsoft. Son fabricadas en PLGA, PVC, o en materiales biodegradables, su diámetro está entre los 5,95 y los 6 milímetros de diámetro, aunque también existen bolas de 8 milímetros para determinadas réplicas, aunque por norma general no se usan, puesto que el impacto q...

Las bolas de airsoft son proyectiles esféricos usados en réplicas de armas para airsoft. Son fabricadas en PLGA, PVC, o en materiales biodegradables, su diámetro está entre los 5,95 y los 6 milímetros de diámetro, aunque también existen bolas de 8 milímetros para determinadas réplicas, aunque por norma general no se usan, puesto que el impacto que producen es exponencialmente mayor. En inglés se le suelen llamar "BBs".

La mayoría de las réplicas de airsoft disparan bolas de pvc o algún material biodegradable similar que oscilan entre los 0,12 y los 0,88 gr de peso, aunque los pesos más populares para las réplicas eléctricas (AEG, automatic electric gun) están entre los 0,20 y 0,28 gramos. Los proyectiles más pesados (0,30-0,48 gramos) son usados normalmente para largo alcance y por francotiradores, ya que son más estables en vuelo y es más difícil que se desvíen por el viento, por tanto ofrecen más precisión, aunque requieren potencias de salida mucho más elevadas, debido a su mayor peso. Las bolas para airsoft suelen venir en paquetes de 500, 1.000, 2.000, 5.000 unidades.

Para aumentar su alcance, la mayoría de las réplicas de airsoft están equipadas con el denominado sistema de hop up "

(normalmente se le llama hop o hop up a secas) que hace que el nivel de vuelo de la bola sea más recto durante un mayor período. El efecto hop-up provoca el giro de la bola, rozándola mediante un vástago que empuja a su vez a una goma, obteniendo un punto donde la bola rozará, provocando un efecto rotatorio, y como resultado la presión en la parte baja de la bola será mayor, siendo inferior en la parte superior de ésta, por ende, se obtiene una elevación, lo que minimiza la caída experimentada por la bola, e incrementa la distancia de vuelo, al incrementar su sustentación según el principio de Bernoulli. Resumidamente, se podría decir que el hop up le da efecto al proyectil.

Las bolas normalmente son de 6 milímetros de diámetro, no obstante, existen variedades de 8 milímetros para armas especializadas. La calidad de las bolas es importante, ya que las malformadas pueden dañar partes internas de la réplica de airsoft. Las bolas malformadas, sucias, o de baja calidad con costuras también pueden ser mucho más imprecisas (una pequeña deformidad desvía la bola de su trayectoria e incluso producir un atasco), lo cual, además de producir un parón de disparos, puede dañar las partes internas de la réplica.

Las bolas de pintura también están disponibles para las armas de airsoft, pero son impopulares debido a la incompatibilidad con los sistemas hop up, así como el daño que pueden causar cuando una bola de pintura estalla dentro de la misma

Más

Munición y Recargas Hay 8 productos.

Mostrando 1 - 8 de 8
Mostrando 1 - 8 de 8