Cancelación de pedidos

El cliente tiene derecho a cancelar cualquier pedido que haya realizado en www.airsoftwars.es y recibir el reembolso de su dinero o un vale de compra por el mismo valor del articulo devuelto.

En caso de que el pedido ya haya sido procesado y enviado, se reembolsará el importe de su compra exceptuando los gastos derivados de transporte, el cliente debe devolver el pedido con su envalaje original, sin desembalar y en perfecto estado los costes de envío de devolución correrán por parte del cliente.
Para cancelar un pedido, por favor, contacte con nosotros.
Por favor, lea la sección de devolución o intercambio que aparece a continuación.

Devolución o intercambio de un producto

Si no está completamente satisfecho de su compra, simplemente devuelva el producto en las condiciones originales (envoltorios, cajas, etc, en perfecto estado) dentro de los 14 días posteriores a la fecha de compra, y siempre que el producto se mantenga en perfecto estado y con el embalaje original. Nosotros procederemos a la devolución total del importe de compra mediante un vale, con una validez máxima de tres meses o sustitución del articulo por otro similar. Los gastos de envío y devolución corren a cargo del cliente.

* Pasados los 14 dias, no se aceptan devoluciones.

Para solicitar una devolución de un artículo, realice los siguientes pasos:

1-Acceda al historial de pedidos, desde su cuenta.

2-Seleccione el pedido relacionado con la devolución.

3-Seleccione el producto que desea devolver marcando la casilla junto al nombre.

4-Agregar una explicación para conocer el motivo de la devolución.

Una vez completo el formulario, haga clic en "Hacer vale de devolución RMA" y su solicitud será enviada.

Por favor, entienda que:

  • El producto es de su reponsabilidad hasta que llega a nosotros. Por su propia protección, le aconsejamos que en la devolución utilice un sistema de envío que garantice la integridad de los productos.
  • El coste de devolución es de su responsabilidad.
  • El intervalo de tiempo que suele pasar hasta que la devolución se haga efectiva es de unos 7 a 14 días, transcurrida esa fecha se le enviara un vale por el coste total del artículo.
  • Contacte con nostros y le daremos la dirección de devolución del producto.

Producto erróneo o defectuoso

Si ha recibido un producto erróneo o defectuoso, contacte con nosotros indicando el número del pedido, detalles del producto y la razón de devolución. Dispone de 14 días desde la fecha de compra para proceder con la devolución. Los costes de devolución en caso de error o defecto en el producto corren a cargo de Airsoftwars & Paintballwars.


Para cambios, devoluciones, etc, tiene disponible la factura en su cuenta, en formato PDF preparada para su impresión.


* OBSERVACIONES: Todos los artículos son supervisados antes de su envío, sobre todo los artículos que requieren de montaje para su utilización.

Tenga especial cuidado en los productos que requieran ser montados para no forzar las piezas y que el producto nos llegue en perfecto estado en la devolución. Tenga en cuenta que si detectamos que ha forzado el montaje o existe algún defecto causado por un mal tratamiento del producto podríamos denegar la devolución.


No se aceptará ninguna devolución que no haya sido comunicada y aceptada.

                                

CONDICIONES GENERALES DE GARANTIA Y REPARACIÓN PARA ARTÍCULOS DE PAINTBALL Y AIRSOFT

PERIODOS DE GARANTIA

  •       Marcadoras de Paintball:                               2 años

 

  •       Armas Airsoft Gama Alta:                              2 años

 

  •       Armas Airsoft Gama Media:                            1 año

 

  •       Armas Airsoft Gama Baja, plástico, etc:          1 mes

 

(La garantía incluye defectos de fabricación y sustitución de piezas, teniendo que abonar el cliente, mano de obra y posibles gastos de envío).

PRECIOS "MANO DE OBRA"

  •       Tiempo mínimo de reparación ½ hora:           5 euros
  •       Una hora de reparación:                                10 euros
  •       Gastos de envío                                            12 euros

OBSERVACIÓNESQuedan excluidos de la garantía los artículos que dentro del periodo se observe que, hayan sido manipulados, forzados, presenten golpes, mala utilización o un mal montaje, sobre todo en artículos de plástico.

Para la cobertura de la garantía, imprescindible adjuntar ticket de compra o factura”.