TRANSPORTE Y ENVIO

* Una vez comprobado que el pago ha sido realizado procederemos de inmediato al envio.

* Realizada su compra tiene disponible en su cuenta "la factura" que puede descargar para lo que necesite. En el envio de sus articulos van acompañados de factura, incluso los envios que precisen de tramitación aduanera.

Todos los precios son con impuestos incluidos. 

* Aceptamos pagos contrareembolso en pedidos hasta 200 € "solo peninsula".

Gastos de envio "GRATIS" para compras superiores a 150 €,"solo peninsula"

* El plazo de entrega puede variar en función de la disponibilidad en stock, pudiendo haber descuadres entre lo mostrado en la web y el stock real.

* Los portes varian en función del peso, volumen e importe total del pedido, así como el destino de la mercancía.

* Nuestra tienda calcula en el momento los gastos de envio según peso y destino. Para saber cual es su importe, solo tiene que añadir los productos que quiera al carrito, luego puede decidir si confirma o no su compra.

Trabajamos con varios transportista, pudiendo elegir al realizar su compra el trasnportista que mejor se adecue a sus necesidades, en cuanto a plazo de entrega y precio.

Qué hacer en el momento de la entrega:
1 Chequear si el embalaje se encuentra en perfecto estado.
2. Abrir el embalaje, pidiendo al repartidor que espere a la verificación (es un derecho del cliente)
3. Verificar si el producto está conforme al pedido efectuado y si el mismo no presenta defectos visibles. En el caso de estar todo conforme, aceptar la entrega.
4. En el caso de  haber alguna “no conformidad”, es decir, un error en el producto solicitado o un defecto visible, debe rechazar la entrega y escribir en el albarán de transporte el problema detectado.
5. Devolver en ese mismo momento el embalaje y todo su contenido al transportista de la compañía de transporte que le realiza la entrega
6. El cliente tendrá 24 horas para avisar a nuestro Servicio de Atención al Cliente de la incidencia.

Una vez recibido y entregado el paquete sin haber notificado nada, será de su responsabilidad si falta algún articulo o esta dañado por algún golpe en el transporte.

* Los días que se indican para que les llegue el paquete son días hábiles, esto significa que no se debe contar los días festivos y fines de semana.

* PLAZOS DE ENTREGA CON " AGENCIA DE TRANSPORTES "

24-48 hrs PENINSULA NACIONAL

24-48hrs PORTUGAL

24-48hrs ISLAS BALEARES

2-3 dias FRANCIA

3-4 dias, ALEMANIA, BÉLGICA

HOLANDA, ITALIA y REINO UNIDO

CANARIAS, CEUTA Y MELILLA

(Plazo de entrega 10-12 dias)

Transporte realizado por maritimo

 

 

 

 

 

* OBSERVACIONES: Los envios que precisen de tramitación aduanera así como cualquier impuesto directo o indirecto aplicable en cada pais, correrán a cargo del "CLIENTE/DESTINATARIO", ya que en función del pais de destino puede variar el importe.