ARMAS AIRSOFT

ARMAS AIRSOFT

REPLICAS Y ACCESORIOS AIRSOFT, TODO LO NECESARIO PARA PRACTICAR ESTE APASIONANTE DEPORTE: ARMAS ELECTRICAS, AIRE SUAVE, CO2, BOLAS BIO, PROTECCIONES, PIEZAS INTERNAS Y ACCESORIOS VARIOS.

Definición del Airsoft:

El airsoft es un juego y deporte de estrategia basado en la simulación militar. Se utilizan réplicas de armas de fuego —también llamada...

REPLICAS Y ACCESORIOS AIRSOFT, TODO LO NECESARIO PARA PRACTICAR ESTE APASIONANTE DEPORTE: ARMAS ELECTRICAS, AIRE SUAVE, CO2, BOLAS BIO, PROTECCIONES, PIEZAS INTERNAS Y ACCESORIOS VARIOS.

Definición del Airsoft:

El airsoft es un juego y deporte de estrategia basado en la simulación militar. Se utilizan réplicas de armas de fuego —también llamadas ALD (arma lúdico-deportiva)—, que disparan pequeñas bolas de PLGA o biodegradables de 6 u 8 mm de diámetro. Los escenarios y el equipamiento son similares a los que se podrían encontrar en un combate real: los campos de batalla suelen tener muros, búnkeres,trincheras, torres, vehículos y otros elementos para aumentar el realismo. El término airsoft proviene del inglés y se podría traducir como «aire suave», haciendo referencia a la alta velocidad pero baja potencia a la que es disparada la munición.
Las municiones son casi inofensivas, pero es obligatorio que todos los participantes y las personas que estén situadas dentro del área de tiro lleven gafas de protección para evitar lesiones oculares, puesto que es la zona del cuerpo más vulnerable. Si se respetan las normas, la probabilidad de sufrir un accidente es mínima.

Más

ARMAS AIRSOFT Hay 3 productos.

Subcategorías

  • ARMAS LARGAS...

    Armas largas eléctricas airsoft, accionadas por batería recargable. Este tipo de armas por regla general disponen de dos modos de disparo, semiautomático y full auto.


    Aunque algunos modelos de replicas de última generación, permiten la configuración de varios modos de disparo mediante unos programadores o controladores.

  • Armas Largas Airsoft...

    Armas largas airsoft accionadas por muelles, siendo muy popular entre los jugadores francotiradores o snipers por su gran potencia y precisión de disparo. 

    Algunos modelos llevan incorporado unos ris para la colocación de diferentes accesorios como pueden ser miras telescópicas, propoints o puntos rojos, bípedes.

  • Escopetas Airsoft

    Escopetas airsoft normalmente accionadas por muelles. Las más comunes son de corredera, aunque algunos modelos utilizan cargador o cartuchos simulando a los de caza que contienen en su interior las bolas.

    El modo de disparo es de tiro a tiro, aunque algunos modelos que llevan cartuchos pueden disparar tres bolas a la vez

  • Armas Cortas de Gas

    Este tipo de armas cortas accionadas por gas, suelen ser de las más populares y utilizadas por los jugadores para airsoft como arma secundaria.

    Para el funcionamiento normalmente incorporan un pequeño depósito de gas, situado en la parte inferior de la empuñadura que se va rellenando a medida que se necesita. Es normal que este tipo de armas puedan variar el rendimiento y funcionamiento, dependiendo de la temperatura ambiente que la utilicemos, ya el gas se ve afectado por los cambios de temperatura.

    Lo peculiar de este tipo de armas de gas, es que permiten realizar los disparos en modo semiautomático, sin necesidad de montar la corredera cada vez que efectuamos un disparo, como ocurre con las de muelles.

    Existen multitud de modelos desde los más sencillos de plástico ABS hasta los más complejos y realistas de Full Metal pudiendo incorporar el sistema "blow back", es decir la corredera efectúa el movimiento de atrás hacia delante cuando efectuamos los disparos.

  • Armas Cortas de CO2

    Este tipo de armas cortas accionadas por CO2, suelen ser de las más populares y utilizadas por los jugadores para airsoft como arma secundaria.

    Para el funcionamiento normalmente se emplean una capsulas de 12g de CO2, situado en el interior de la empuñadura, y una vez que se gasta hay que reemplazarla por otra nueva, este tipo de capsulas no se pueden reutilizar. Es normal que este tipo de armas puedan variar el rendimiento y funcionamiento, dependiendo de la temperatura ambiente que la utilicemos, ya el CO2 se ve afectado por los cambios de temperatura.

    Lo peculiar de este tipo de armas de CO2, es que permiten realizar los disparos en modo semiautomático, sin necesidad de montar la corredera cada vez que efectuamos un disparo, como ocurre con las de muelles.

    Existen multitud de modelos desde los más sencillos de plástico ABS hasta los más complejos y realistas de Full Metal pudiendo incorporar el sistema "blow back", es decir la corredera efectúa el movimiento de atrás hacia delante cuando efectuamos los disparos.

  • Armas Cortas Muelle

    Este tipo de armas cortas accionadas por muelles, suelen ser de las más populares y utilizadas por los jugadores para airsoft como arma secundaria y sobre todo para jugadores noveles e iniciados.

    Son muy sencillas y fáciles de utilizar, pero su punto débil consiste en que para efectuar los disparos tenemos que montar el arma, es decir hay que desplazar la corredera hacia atrás cada disparo que efectuemos.

    Existen multitud de modelos desde los más sencillos de plástico ABS hasta los más complejos y realistas de metal.

  • Munición y Recargas

    Las bolas de airsoft son proyectiles esféricos usados en réplicas de armas para airsoft. Son fabricadas en PLGA, PVC, o en materiales biodegradables, su diámetro está entre los 5,95 y los 6 milímetros de diámetro, aunque también existen bolas de 8 milímetros para determinadas réplicas, aunque por norma general no se usan, puesto que el impacto que producen es exponencialmente mayor. En inglés se le suelen llamar "BBs".

    La mayoría de las réplicas de airsoft disparan bolas de pvc o algún material biodegradable similar que oscilan entre los 0,12 y los 0,88 gr de peso, aunque los pesos más populares para las réplicas eléctricas (AEG, automatic electric gun) están entre los 0,20 y 0,28 gramos. Los proyectiles más pesados (0,30-0,48 gramos) son usados normalmente para largo alcance y por francotiradores, ya que son más estables en vuelo y es más difícil que se desvíen por el viento, por tanto ofrecen más precisión, aunque requieren potencias de salida mucho más elevadas, debido a su mayor peso. Las bolas para airsoft suelen venir en paquetes de 500, 1.000, 2.000, 5.000 unidades.

    Para aumentar su alcance, la mayoría de las réplicas de airsoft están equipadas con el denominado sistema de hop up "

    (normalmente se le llama hop o hop up a secas) que hace que el nivel de vuelo de la bola sea más recto durante un mayor período. El efecto hop-up provoca el giro de la bola, rozándola mediante un vástago que empuja a su vez a una goma, obteniendo un punto donde la bola rozará, provocando un efecto rotatorio, y como resultado la presión en la parte baja de la bola será mayor, siendo inferior en la parte superior de ésta, por ende, se obtiene una elevación, lo que minimiza la caída experimentada por la bola, e incrementa la distancia de vuelo, al incrementar su sustentación según el principio de Bernoulli. Resumidamente, se podría decir que el hop up le da efecto al proyectil.

    Las bolas normalmente son de 6 milímetros de diámetro, no obstante, existen variedades de 8 milímetros para armas especializadas. La calidad de las bolas es importante, ya que las malformadas pueden dañar partes internas de la réplica de airsoft. Las bolas malformadas, sucias, o de baja calidad con costuras también pueden ser mucho más imprecisas (una pequeña deformidad desvía la bola de su trayectoria e incluso producir un atasco), lo cual, además de producir un parón de disparos, puede dañar las partes internas de la réplica.

    Las bolas de pintura también están disponibles para las armas de airsoft, pero son impopulares debido a la incompatibilidad con los sistemas hop up, así como el daño que pueden causar cuando una bola de pintura estalla dentro de la misma

  • ACCESORIOS
  • EQUIPAMIENTO
  • PARTES INTERNAS
Mostrando 1 - 3 de 3
Mostrando 1 - 3 de 3