Promociones especiales

No hay productos especiales en este momento.
CALZADO TÁCTICO

CALZADO TÁCTICO Y ACCESORIOS, DISEÑO PARA SER UTILIZADO POR POLICIAS, FUERZAS ARMADAS, SEGURIDAD Y EMPRESAS DE SERVICIOS TÁCTICOS.

Definición:

En algunos países, sobre todo Argentina, se emplea el término borceguí en la actualidad para describir las botas militares o las que se emplean para cazar o la montaña, aunque en general el término más ut...

CALZADO TÁCTICO Y ACCESORIOS, DISEÑO PARA SER UTILIZADO POR POLICIAS, FUERZAS ARMADAS, SEGURIDAD Y EMPRESAS DE SERVICIOS TÁCTICOS.

Definición:

En algunos países, sobre todo Argentina, se emplea el término borceguí en la actualidad para describir las botas militares o las que se emplean para cazar o la montaña, aunque en general el término más utilizado para describir este tipo de calzado en la mayor parte de los países que utilizan el español es el de botas de media caña.Las botas de uso militar (llamadas borgeguíes en algunos países de habla hispana) han sido concebidas para proveer una óptima combinación deagarreestabilidad del tobillo, y protección al pie apropiada para terrenos agrestes.
Tradicionalmente los borceguíes son fabricados de cuero tratado y endurecido, que a veces está impregnado de sustancias que repelen el agua, la suela está formada por goma dura, resistente y un taco en el talón. Hoy en día, numerosos borceguíes incorporan soluciones tecnológicas que inicialmente fueron desarrolladas para botas civiles de escalada, tales como paneles laterales de nylonGore-Tex, que mejoran la ventilación y el confort.Existen modelos especiales para ciertos climas o condiciones del terreno, tales como botas para la selva, botas para el desierto, y botas para climas fríos, como también para usos específicos, bota para operadores de tanque y botas de paracaidistas.
Más

CALZADO TÁCTICO Hay 12 productos.

Subcategorías

Mostrando 1 - 12 de 12
Mostrando 1 - 12 de 12