CAMPING Y OUTDOOR

EL CONTACTO CON LA NATURALEZA ES PRIMORDIAL EN NUESTRA VIDA COTIDIANA, CON NUESTROS ACCESORIOS Y COMPLEMENTOS PARA CAMPING Y OUTDOOR, TENDRÁ UNA EXPERIENCIA INIGUALABLE.

Definición:

Hacer camping o acampada es una de las actividades más populares de contacto con la naturaleza en el período estival. Conocida también como campismo, en su forma más típica esta actividad se realiza al aire libre, pernoctando una o más noches en una tienda de campaña, carpa o caravana, con el fin de disfrutar de la naturaleza o como parte de un recorrido o excursión. Existen lugares habilitados para ello, conocidos como campings o campamentos de turismo, aunque también es posible practicar la acampada libre, si bien esta última está prohibida en muchos lugares. Las acampadas suelen realizarse en sitios como un parque, una zona ecológica, la playa, un cerro o montaña, sobre nieve, en un bosque, unaselva o incluso dentro de una gruta.
La acampada es vista como una actividad de aventura y aprendizaje. Actividades cotidianas como alimentarse, dormir o dar curso a las necesidades fisiológicas necesitan elementos auxiliares no disponibles en la naturaleza virgen. Carecer de muchos de estos elementos tecnológicos puede ser para muchos un estímulo para agudizar el ingenio y la destreza con el fin de vivir unos días por uno mismo.

CAMPING Y OUTDOOR

Hay 30 productos.

Mostrando 1-12 de 30 artículo(s)

Filtros activos