Promociones especiales

No hay productos especiales en este momento.
CALIBRE 4.5 Y 5.5 mm

CARABINAS Y PISTOLAS DE AIRE COMPRIMIDO, CO2 DEL CALIBRE 4.5mm y 5.5mm. 

Definición:

El calibre 4,5 mm (.177 in) es el menor tamaño de municiones utilizadas en armas de aire comprimido y CO2, y es el calibre generalmente aceptado para la competencia formal de tiro. A veces también se utiliza para la caza a pequeña escala, y en la competencia de ...

CARABINAS Y PISTOLAS DE AIRE COMPRIMIDO, CO2 DEL CALIBRE 4.5mm y 5.5mm. 

Definición:

El calibre 4,5 mm (.177 in) es el menor tamaño de municiones utilizadas en armas de aire comprimido y CO2, y es el calibre generalmente aceptado para la competencia formal de tiro. A veces también se utiliza para la caza a pequeña escala, y en la competencia de campo de tiro, donde compite con fusiles de aire comprimido calibre .20 (5 mm) y calibre .22 (5,5 mm).
En comparación con un balín esférico calibre 5,5 mm, los diábolos de 4,5 mm (.177) viajan más rápido y en una trayectoria más plana. Esta es la razón de que se utilice en las competiciones de disparo. En la caza, las municiones de este calibre a menudo se les considera inferiores a los diábolos, postas y balines de 5,5 mm, ya que es más pequeño por lo tanto causan menos daño por impacto. Sin embargo, con el uso de diábolos más pesados tales como el Magnum Bisley, el 4,5 mm puede convertirse en un muy eficaz diábolo de caza.
Más

CALIBRE 4.5 Y 5.5 mm Hay 27 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 27
Mostrando 1 - 12 de 27